Nuestra organización - Cosmo Seguridad

COSMO SEGURIDAD
Vaya al Contenido

Bajo el nombre de COSMO SEGURIDAD ® se encuentra un conjunto de gente joven y capacitada en las diferentes áreas tecnológicas de electricidad,  electrónica industrial y de telecomunicaciones  e informática con una rica experiencia  laboral de más de 30 años en dichos campos.
A través del tiempo COSMO SEGURIDAD ® obtiene mejores resultados gracias a la constante dedicación, investigación, trabajo en equipo, a la capacitación en sistemas de gestión y seguimiento, y en un exhaustivo control de calidad en el desarrollo y acabados de  los proyectos por nosotros ejecutados.
Realizamos la ejecución de proyectos globales y direcciones de obras que requieren la integración de sistemas eléctricos, alarmas contra robo e incendio, sistemas de observación CCTV, sistemas de control de presencia y de acceso, redes de datos, recepción y transmisión de señales de comunicación, instalaciones de protección contra incendios son nuestra especialidad.
Los avances tecnológicos van relacionados cada día más con los sistemas eléctricos y electrónicos con los sistemas informáticos. Por tal motivo el cliente obtiene mejores resultados mediante la contratación de un proveedor global de servicios técnicos.
Nuestro contacto permanente con el mercado nos permite estar al corriente de todo lo  nuevo que surge en la materia,  nuestro personal se nutre con la asistencia a seminarios, congresos y convenciones sobre los temas anteriormente mencionados y ferias internacionales de donde incorporamos las últimas novedades técnicas que nos facilitan los proveedores nacionales e internacionales con los cuales colaboramos.
COSMO SEGURIDAD
Avda. Generalitat de Catalunya 3. Local 6
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 934 990 956 - 902 104 890

Síguenos

Copyright © 2019 Cosmo Seguridad. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido