Control de acceso - Cosmo Seguridad

COSMO SEGURIDAD
Vaya al Contenido
IMPORTANTE PARA TODAS LAS EMPRESAS

A PARTIR DEL 13 DE MAYO DE 2019

Obligación de registro de horarios
  • La empresa debe documentar el registro diario de jornada de todos los trabajadores, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que disponga.
  • Se crean los registros de entrada y salida de cada trabajador, que deberán tener todas las empresas y que servirán para controlar que no se excedan las jornadas laborales máximas exigidas en la normativa y que, en su caso, se retribuyan las horas extras.
  • El artículo 10 modifica el art. 34 del Estatuto de los Trabajadores para incluir un nuevo apartado 9 que obliga a las empresas a realizar un «registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora», sin perjuicio de la flexibilidad horaria establecida en el Estatuto de los Trabajadores, pero sin concretar la forma de realizar dicho registro. La empresa tendrá que conservar los registros durante cuatro años. Inclumplir esta obligación será una infracción grave que supone una multa de 206 a 6.250 euros (el artículo 11 modifica el artículo 7 LISOS).
Este punto será exigible a partir del 13 de mayo de 2019.
Sistemas de control de acceso
  • Obtenga el máximo rendimiento en su inversión en control de acceso y seguridad perimetral a través de una eficaz forma de registros, identificación, seguimiento y gestión del tráfico en sus instalaciones.
  • COSMO SEGURIDAD  con su departamento especializado en control de acceso le puede dar cualquier solución en control de acceso ya sea con control de acceso con paneles y lectoras, lectoras biométricas, barreras, análisis de vídeo, cctv aplicado al control de matrículas.

·        Instalación y mantenimiento
·        Identificación de personas
·        Gestión de sedes y edificios corporativos
·        Equipos de detección de artefactos explosivos y de armas


COSMO SEGURIDAD
Avda. Generalitat de Catalunya 3. Local 6
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 934 990 956 - 902 104 890

Síguenos

Copyright © 2019 Cosmo Seguridad. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido