Nosotros - Cosmo Seguridad

COSMO SEGURIDAD
Vaya al Contenido

Cada día surge naturalmente la necesidad de crear un vínculo entre el proveedor y el cliente donde las expectativas entre ambos deben reunir ciertos aspectos fundamentales para formalizar un contrato.

Hoy probablemente estamos frente a esa circunstancia y por ello queremos que usted conozca cual son los aspectos que consideramos importantes al tiempo de establecer dicho vínculo.
·      Dedicarle a su consulta el tiempo requerido para comprender sus necesidades al momento de elaborar una propuesta.
·      Mantener una fluida comunicación con la misma persona que le ha atendido por primera vez siendo el trato personalizado y cordial.
·      Poner a su disposición el material demostrativo necesario, así como referencias sobre obras y trabajos realizados.
·      Ser absolutamente transparente en cuanto a las ventajas y desventajas de las soluciones presentadas siendo el cliente quien a su criterio decida cual le resulta más conveniente.
·      Presentarle varias propuestas técnicas y comerciales para que el cliente opte por la que le resulte más rentable.
·      Advertir al cliente respecto a los riesgos y perjuicios derivados del uso inadecuado de las soluciones; Así como las condiciones para las cuales dicha solución nos dará el resultado esperado.
·      Incluir en las propuestas los requisitos de mantenimiento y conservación de los productos.
·      Mantener la confidencialidad de sus datos, no prestando los mismos para operaciones de marketing de terceros.
·      Utilizar el conocimiento, la experiencia y habilidad para que el trabajo culminado sea elogiado por Ud. Y los usuarios como reconocimiento de la labor bien cumplida.
·      Cumplir fielmente con la garantía establecida en los términos acordados.




NUESTRO COMPROMISO

Brindarle tranquilidad ya sea en lo personal como en lo empresarial, sabiendo que estamos realizando un trabajo de calidad y cubriendo todas las expectativas que Ud. como cliente nos ha  requerido.


COSMO SEGURIDAD
Avda. Generalitat de Catalunya 3. Local 6
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 934 990 956 - 902 104 890

Síguenos

Copyright © 2019 Cosmo Seguridad. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido